Immaculate Heart of Mary La Gran Cruzada

del

Amor y Misericordia

Sacred Heart of Jesus
Revelación privada a Catalina Rivas

La Gran Cruzada del Amor

Imprimatur de Arzobispo de Cochabamba          ANE Decretamos de Arzobispado de Cochabamba

Propiedad registrada © 2000,  La Gran Cruzada del Amor y Misericordia. Todo derecho reservado.  Este libro se publica en coordinación con El Apostolado de la Nueva Evangelización (ANE).

Permiso es otorgado para reproducir este libro en su totalidad, sin haber sufrido cambios o adiciones, y siempre y cuando la reproducción y distribución sean hechas únicamente sin fines de lucro.

Este documento esta' disponible sin costo ninguno, a través del Internet.  Se puede entrar en li'nea e imprimir de los siguientes sitios en el WEB:

en español:    www.grancruzada.org

en inglés:   www.greatcrusade.org

Para información adicional, por favor escriba a:

La Gran Cruzada del Amor y Misericordia

[The Great Crusade of Love and Mercy]

P.O. Box 857

Lithonia, Georgia  30058  USA

www.loveandmercy.org
 


ORIENTACI0N

El día 25 de enero de 1996, luego de "15 días" de trabajo, Catalina concluye este "dictado". Como podrá comprobar el lector en su lectura, Jesús pide a su "secretaria" que este manuscrito se denomine: "LA GRAN CRUZADA DEL AMOR".

Nuestro Señior justifica la necesidad de esta "Cruzada" porque "el tiempo de la caridad se ha enfriado en el mundo" y considera que "es tiempo de renovarlo todo... " Para ayudarmos a colaborar con Su tarea, ha dictado a Su humilde sierva, un "texto de Amor y Misericordia", que pide se estudie y medite para luego "vivirlo". La compenetración con estos Mensajes nos ayudará a ser colaboradores con esta "Cruzada", que es verdaderamente un canto al amor. ¿Quién podrá tener el coraje de negar que este mundo necesita más amor?

Dice en un lugar del texto: "Apresúrense en hacerlos llegar a los grupos fonnados de oración... es la Voz que habrá de convocar a la reunión ".

En estos Mensajes Jesús expresa Su deseo de llegar con estas palabras a los humildes, a los pobres, encarcelados, enfermos, necesitados, religiosos y no religiosos. "No mantengan cerrados en una gaveta Mis Mensajes de amor y de perdón... Hablen, actúen... Yo podría hacer llegar Mis Mensajes hasta los tiltimos confines de la tierra y mis Angeles serían los mensajeros, como en muchos casos lo hicieron con los primeros libros... pero, quiero su cooperación". Concluye afirmando que al leer estas páginas muchos dirán: "Verdaderamente Este es el Hijo de Dios".

1. Jesús manifiesta a Catalina que sólo se debe imprimir 150 ejemplares, pues El se ocupará que los Mensajes lleguen al Mundo.

Para ello se necesita tu ayuda: Si tú has tenido la gracia de recibir uno de estos volúmenes, te rogamos puedas hacer lo posible por hacerlos conocer a otras personas... Puedes hablarles de ellos, o si lo deseas fotocopias el texto para otras personas, quienes a su vez podrán hacer lo mismo. Tenemos a bien afirmar en este sentido, que ya hemos constatado la extensión de esta intención, con la sola distribución de menos de 30 ejemplares, el texto ya se trabaja con gran extensión en México, EEUU y ya ha llegado a Chile, Colombia, Costa Rica, Italia, Australia, donde pronto se editará la versión inglesa.

2. Declara:

"Vengo a ti... por una correspondencia de amor, para abtirte Mi corazón como a una wmte apasionada que no sabe vivir sino para el amado... Quiero mostrarte Mi Corazón Humano en toda su sensibilidad".

Y nos recuerda:

"Sean sencillos como palomas; partlcipen de toda mi vida; busco criaturas fieles; hagan las cosas que agrardan a mi Padre; confien en Mí, conozcan mejor al sembrador de discordias; quiero hacerlos semejantes a Mí, han sido llamados a la vida del Espiritu; acerquen al mundo hacia Mí Corazón eucaristíco y al corazón Immaculado de Mi Madre; No miren ya su pecado, lo he limpiado con el saludable baño de mi sangre; Mi Madre: pocos la estiman verdaderamente; ayer fui traicionado, hoy me olvidan; honrad a Mi madre en el cielo y en la tierra; es dichoso el que se hace uno conmigo; no pongan obstáculos a la sabiduría divina; saluden al Padre divino con los nombres más dulces; háganse santos para que puedan ser verdaderamente mis apóstoles; hagan de sus hogares "la casa del rosario reparador"; sigan las huellas de mi preciosa sangre...

3. Nos reflexiona:

"Atentos, hijos Míos: es la hora de las tinieblas; Satanás, celoso, trata de impedir las publicaciones de mis Mensajes, pero tengan confianza; es necesario que lo humano se mezcle con lo Divino; es hora de manifestar al mundo la angustia de Mi Corazón; no te apartes de Mí, estamos en íntimo coloquio; reconozcan mi Voz; las víctimas de mi amor tienen un lema: "Inmolación"; sin mí no podrán hacer nada; ¿cómo pueden decir que me aman, si no hacen suyos mis sentimientos?...

4. Refiere a Catalina:

"Tendrás que beber Conmigo algunas gotas del cáliz de Getsemaní, saboreando la ingratitud humana... Habiéndote escogido para que seas Mi portavoz, debo modelar cada día conforme a Mi Corazón, el tuyo". "Hay una gran diferencia entre el Corazón de tu Dios y el de los hombres, hija Mía. Hacer el bien y no recibir en cambio más que ingratitud". "Nunca desagrades a tu Dios, es hermoso no dar disgusto a los propios padres".

5. Los temas fundamentales de los mensajes nos invitan a:

  • la conversion, oración, rosario, penitencia, comunión, ayuno con el cuerpo y con el alma.
  • Adquieren esplendor para esta Cruzada Sus mensajes dedicados:
  • al Amor y a la Misericordia; Jesús, Hijo de Dios vivo, Mí Esposa: la Iglesia; María es la excelsa Criatura; Obediencia, Sufrimento, Unidad, a los sacerdotes y religiosos.

6. Una aclaración:

S.S. Pablo VIo. autorizó en 1966 publicar libros relacionados a revelaciones, profecías o milagros, "sin imprimatur", pero los editores de estos mensajes recordamos al lector lo siguiente:

  • No es obligatorio creer en los mensajes privados, en cuanto no son dogma de fe.
  • Hemos comprobado que este lenguaje enciende un deseo de conocer mejor a Dios, cuya Palabra se encuentra con su mejor y mayor esplendor en los textos sagrados del Antiguo y Nuevo Testamento.
  • La mejor respuesta a los Mensajes privados es la de aproximarse a conocer mejor la Santa Biblia y vivir sus enseñanzas.
  • Quienes orientan el conocimiento e interpretación de la Palabra Sagrada, es el Magisterio de la Iglesia, a quien todo católico humildemente se somete.
  • La opinión científica que es la que nos ha acercado al reconocimiento de estos eventos extraordinarios en el mundo, NO sustituye ni antecede a la opinión oficial de la Iglesia a cuya palabra nos sometemos.
  • El trabajo internacional de investigación clentifica que realiza el "Grupo internacional para la paz " es conocido por las autoridades nacionales de la Iglesia y sus informes han sido entregados "regular y personalmente" a las oficinas de la "Sagrada Congregación para la fe " presidida por el Cardenal Ratzinger y representada para el análisis de nuestras investigaciones por el P. Girotti, quien ha apreciado y animado repetidamente nuestro trabajo desinteresado al servicio de la Iglesia.

6. Queda una gran tarea:

Como ya lo dijimos, Jesús quiere llegar a todo el mundo con 150 ejemplares y espera nuestra participación en esta Gran Cruzada de Amor.

Expresa:

"Apresúrense en hacerlos llegar a los grupos formados de oración... Es hora de manifestar al mundo la angustia de mi corazón... Todo lo que le digo quiero que se sepa..."

Las promesas:

¡El que me Ama... tiene Mi fuerza!

† A quien me reconozca delante de los hombres,
Yo le reconoceré delante de mi Padre.

¡Felices los que escuchan mi Voz!

Apostolado de la Nueva Alianza . . . .

Cochabamba, Octubre de 1996
Revisión: 1 de Enero de 1998


INTRODUCCIÓN

Estas páginas han sido escritas en menos de 15 días, puesto que se iniició el dictado en fecha 6 de enero y concluyó el 25 del mismo mes, con un intervalo de 8 días en los cuales estuve enferma.

No sé en qué tiempo escribí tantas páginas, casi tres cuadernos de entre trescientas y doscientas páginas. Unas veces escribí durante 4 horas seguidas, sin embargo no sentí cansancio alguno en la mano. Otras veces, me senté a escribir de noche a oscuras, por no despertar a mi esposo, le pedía al Señor que El guiara mi mano y así lo hizo.

Hoy, que termino de pasar al limpio, sin ninguna ayuda en lo que se refiere a corrección, es 17 de Mayo de 1996, día en el que empieza la novena al Espíritu Santo. Cada día, cuando me sentaba a escribir, en este tiempo en el que he ido pasando en limpio los cuadernos, siempre he invocado al Espíritu Santo, para que sea El mi guía y que no permita que sea una sola palabra mía. Pienso que el Señor Ha sido tan bueno conmigo que ha previsto todo para que terminase hoy.

No sé nada de Teología, soy una mujer corriente, ex-oficinista y ahora ama de casa y Secretaria del Señor, como El lo dice en algunos mensajes. Yo, indigna sierva Suya, me he convertido de pronto en la Secretaria del Universo...Yo que nunca supe de Teología ni de leer la Biblia (lo confieso avergonzada, ahora que he empezado a leerla): de pronto vengo a aprender el amor de mi Dios. Yo que soy pecadora y que he sido la persona menos adecuada para dar testimonio de Jesús, me veo escribiendo esta introducción...pero téngase en cuenta que ¡Ningún mérito es mío! Lo digo humildement. Aquí está la Mano del Amor, Su infinita Misericordia, perdonando, sanando, levantando, pero sobre todo "amando".

La enseñánza primordial nos revela que el único amor que no miente, que no engaña, que no lastima es el Suyo y nos invita a vivir ese amor a través de tantos Mensajes, cada cual más hermoso que el otro.

No voy a adentrarme en polémicas pero aceptaré humildemente las críticas. Me someto a la obediencia de la Iglesia, como ya lo he manifestado personalmente. No tengo más afán que cumplir lo que Mi Señor me manda y para ello, digo como mi Madre del Cielo: "He aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tu palabra".

A Dios y a ningún otro, sea dada la Gloria. Para ustedes, con mucho amor.

Catalina


Lectura de los mensajes de este libro:

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6

Bajar en PDF directamente desde el sitio oficial

Ir al Índice de Catalina Rivas

Mas información en

http://www.grancruzada.org/grancruzada

¿ Quieres leer más mensajes dados por el Cielo a otros siervos del Señor ?

 

«En cuanto a las revelaciones privadas, es mejor creer que no creer en ellas; porque si crees y resultan ser verdaderas, te sentirás feliz de que creíste, porque Nuestra Santa Madre lo pidió. Y si resultan ser falsas, tú recibes todas las bendiciones como si fueran verdaderas, porque creíste que eran verdad.»

(Papa Urbano VIII, 1636 )

De conformidad con el decreto del Papa Urbano VIII y con la disposición del Concilio Vaticano II, el equipo de Dirección de la web DiosJesusTeHabla.com no tiene la intención de adelantarse al juicio de la Iglesia en cuanto a la naturaleza sobrenatural de los acontecimientos y mensajes mencionados en estas páginas. Tal juicio concierne a la autoridad competente de la Iglesia. Las palabras tales como apariciones, milagros, y similares tienen en este sitio un valor de testimonio humano y son publicados porque entendemos que pueden ser favorables para la vida espiritual de quienes nos visitan.